3
KIT Bebé
$ 2000.00

lavanda, mandarina, manzanilla y neroli + Aceite Vehicular de Rosa Mosqueta. Relaja, da alegría y calma los cólicos.

Medida: 20ml.

-

Cantidad

  • textureACEITES ESENCIALES

    El sentido del olfato es uno de los elementos que determinan nuestra manera de percibir al mundo. Los aceites esenciales son equilibrantes, contribuyendo al bienestar general.

    El uso de los aceites esenciales para el cuidado de la piel, la belleza y aspectos concernientes a lo estético, es una de las facetas mas antiguas de la aromaterapia. Casi todos los aceites pueden ser utilizados en el cuidado de la piel, o para tratar trastornos como acné, dermatitis o pieles agrietadas; los aceites de geranio, lavanda, manzanilla y tea tree, son los mas utilizados en el campo de la cosmética. natural.

  • priority_highPRECAUCIONES

    En caso de embarazo previamente al empleo de los aceites, consulte siempre con un aromaterapeuta profesional. Mantener los aceites en un lugar fresco, oscuro y fuera del alcance de los niños. Uso externo solamente.En caso de querer realizar combinaciones entre los aceites, consultar previamente para su fehaciente efecto.La dosis para los niños debe ser 1 gota cada 10 ml.

  • turned_inUSOS

    Masajes: diluir en un aceite portador. 
    Baños de inmersión o ducha: 5 o 6 gotas de aceite esencial en una bañera disueltos en sal o jabón para que se integren en el agua. En ducha, espolvorear el piso con las sales. Las mismas penetran en el torrente sanguíneo a través de la planta de los pies. La espuma puede usarse directamente sobre una esponja. 
    Colgantes o vasijas: la porosidad del material de estas piezas permite que el aceite penetre y transmita el aroma natural. Se le agregan 5 o 6 gotas. 
    Vaporizador común con agua: una gota de aceite esencial cada 10cm3 de agua. Agite bien antes de usar. 
    Nebulizador: una gota de aceite esencial por cada medida de suero fisiológico. Nebulizar durante un minuto.